You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.

Marketing

Buscamos transmitir información para dar a conocer tu marca, tus productos y tus servicios.

Queremos fidelizar, crear un lazo entre nuestra empresa y los consumidores, así como incrementar el número de contactos o clientes.

Marketing Be Inspired Agency

 

Para ello nos apoyamos en los siguientes aspectos:

MARKETING DIRECTO:

Es un tipo de publicidad que se envía directamente al consumidor. Es un método rápido y muy efectivo, ya que llega al potencial cliente de un servicio o producto de  forma óptima.

Genera oportunidades de venta, acerca los clientes a la marca y además permite conocer mejor al mercado que se dirige.

MARKETING EXPERIENCIAL:

Establece conexiones entre las marcas y los consumidores, pero su punto fuerte  reside en que hace posible la interacción física de los clientes con los productos de una empresa mediante sensaciones y emociones, de manera que potencia el valor de la empresa.

MARKETING RELACIONAL: 

Permite mantener una relación a largo plazo con los usuarios, generando beneficios entre los productos de la empresa y los consumidores ya que mantienen un compromiso y contacto continuado.

MARKETING DIGITAL:

Las redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr, Pinteresl, etc.) han posibilitado que la publicidad digital sea muy interesante para  generar visibilidad tanto para productos o servicios de empresas como de marcas.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>