You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.

Social Media

 

Los medios sociales (Social Media) permiten la comunicación y el intercambio de información y conocimiento entre los propios usuarios. Obtener notoriedad y una buena reputación online son dos aspectos para garantizar el éxito mediático.

La monitorización de la presencia de las marcas y empresas es algo imprescindible para mantener viva una audiencia (cada vez más inteligente y participativa) que demanda continuamente contenidos de valor en red.

Posicionarse en el mundo online y generar tráfico hacia nuestra web o blog. Comunicarse, entablar conversaciones con los consumidores y hacer más visible el lanzamiento de campañas de productos nuevos.

Las líneas de actuación que perseguimos son las siguientes:

  • Análisis de la situación individual de la empresa o marca. Desarrollo de estrategias que consoliden el valor de la marca o la empresa.
  • Reputación en internet. Estudio de las fortalezas y debilidades, localización de los medios sociales en los cuales se está hablando. Una vez propuestos los objetivos y definido el público debemos elegir en qué medios sociales es conveniente tener mayor presencia. En esto se tienen en cuenta no sólo los medios sociales horizontales o generalistas como Facebook, sino también los verticales especializados en determinadas temáticas  (Twitter, Linkedin, WordPress, Slideshare, etc.)
  • Análisis de la competencia: número de fans o seguidores, cuántos comentarios e interacciones obtienen de sus publicaciones y cómo obtienen notoriedad.

Social media para empresas y marcas

Be Inspired Agency desarrolla un plan de Social Media Strategist a través de los siguientes aspectos:

 

  • COMMUNITY MANAGER:

La gestión de las comunidades virtuales es una de las prioridades que debe de tener toda empresa para saber de lo que está hablando la audiencia. Las redes sociales son un medio de comunicación fundamental para escuchar lo bueno y lo malo que se está realizando. Saber cuales son las necesidades del mercado y garantizar un servicio en el que el cliente esté lo más satisfecho posible.

 

  • BRANDED CONTENT

Creación de contenidos que ponen el valor de la experiencia a merced de la marca con el fin de fidelizar a los suscriptores y potenciales clientes. De esta manera, conectar con los seguidores y entretener se convierten en objetivos primarios, ya que la venta será el objetivo del departamento comercial.

 

  • MARKETING DIGITAL

Transmitir información, dar a conocer nuestra marca, productos y servicios.

Relacionarse, fidelizar, crear un lazo entre nuestra empresa y los consumidores, así como incrementar el número de contactos o clientes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>